viernes, 23 de mayo de 2008

Así no hay manera..., Satán-Murphy (S-M) me visita mucho ultimamente

Se me acaba de "petar" el portátil, desde el que mantengo el blog. Menos mal que se accede desde cualquier lado. Ahora estoy con el de sobremesa, pero cuando se tuercen las cosas no hay manera de luchar contra Satán, que ahora lo llamamos Murphy, que el darle este nombre será para hacerlo más internacional digo yo.
A ver, ¿no es cosa del demonio que anoche lo apagué normal, y el se cerró normal, y hoy cuando lo arranco me empieza con lo del maldito "volcado de memoria" y no sé cuantas cosas más. Me he tirado un porrón de años siendo informático puro y duro y estos temas siempre me han llenado de estupor. Por no hablar de que cuando se me "muere" un PC me pongo hasta malo porque la realidad es que tengo la sensación de que se me muere algo más. Ya nunca volverá nada a ser igual. Por muchas copias de seguridad que haya y por muchas copias de pantalla con todo lo que tenías en el escritorio y en programas...
A mi me maravilla esa gente que ¡hala a formatear!. para mí que son gente sin sentimientos y que si no les importa que se les quede muertecito un PC no les va a importar nada.
Llevo ya hora y media con la copia de la partición donde está el sistema operativo y ahora estoy con los datos, que ya he sido amenazado con dos horas y media más. Me da miedo apagarlo a ver si arranca sin que acabe la copia, mientras tanto le rezaré a mis protectores celestiales a ver si tiene tiempo de atenderme. ¿Y por qué a estas horas, de horario de trabajo normal, estoy liado con esto?, pues porque hasta hoy he estado de baja con una neumonía dsde primeros de mes de mayo. ¿Veis lo de S-M (es para abreviar y así no lo nombro)?. Ya os contaré.

No hay comentarios: