martes, 24 de junio de 2008

GPSVITAL-Familia (Mujer&Hijos)

Cuando las cosas se nos atrancan valen todos los recursos: emocionales, escritos, atmosféricos, etc., y uno de estos recursos es el refranero: ¡para recoger hay que sembrar!, por ejemplo. Yo ya estoy recogiendo y, lo que es aún mejor, saboreando el tener una "peaso" de familia como la que tengo. Mi mujer, "sampedrana", la que me da el apoyo fortísimo en todo momento, es el eje de todos nosotros: gatos (5 pequeños -Mechi, Pulseritas, Calcetines, Blanco&negro, Negrito, que la madre "una golfa" abandonó en nuestra parcela-y uno grande -Muchu Fluz, o señor Fluz-) y loro -Pipo-, Ara "mi niña" y Adri "el niño". "Samperana" es de nacimiento, porque nació en el Barrio San Pedro, en Burgos, y "graciosa" por una loseta que trajo mi compadre de cuando estuvieron en "El Rocío" y habla del nombre de ANA, que es así su nombre si se le añade NIEVES.
Pues bien, mi niña me está tratando de echar un capote a ver si se me va la nube gris que tengo encima y creo que hoy ya ha conseguido que sea de un gris más clarito, porque tener amigos como Eva y que me ha dedicado unas palabras tan cariñosas es ya un grandísimo motivo de estar alegre. ¡Eva que lo sepas: no tenía yo el ánimo para estar "tan cerca de Cádiz" como lo estoy ahora, pero tú me has hecho reaccionar!. No te conozco en persona pero ya me tienes a tu lado para lo que quieras. GRACIAS.

1 comentario:

Eva dijo...

Si hay una razón por la que me encantan sus entradas es por el amor que profesa a su familia.

Y en cuanto al cielo: a veces está nublado pero, si se fija, más allá de las nubes se encuentra una estrella brillante, la más brillante, intentando abrirse hueco entre los nubarrones. Esa no es otra que el sol, y si hay días soleados después de estos, significa que un día ese astro brillará de nuevo para usted.

Un beso (y siga escribiendo)